NOVUS ORDO SECLORUM BORN MY SION

sábado, diciembre 31

Las promesas no son dignas para un ser libre. by William Watson.

Las promesas no son dignas para un ser libre.
by William Watson.

La fidelidad es una noción que en su nivel más abstracto implica una conexión verdadera con una fuente y la fuente más grande de nuestras vidas será nuestro ser algo que es muy especial comienza con nosotros mismos y está por encima de todo la material o social. Es la lealtad de amarnos y buscar lo mejor para nosotros mismos no a nivel simplista, social y material sino, a nivel espiritual. La fidelidad es con uno mismo uno debe ser fiel ante uno mismo para poder ser fiel con los demás, la fidelidad no puede ser meramente un acto social porque nosotros los seres humanos no somos objetos. Es de vital importancia que una persona se ame y por tal que luche por desarrollarse y evolucionar como ser, Siempre y cuando no se haga daño así mismo no debe renunciarse ni limitarse de ninguna experiencia que le pueda beneficiar.

El tener pareja no quiere decir que le pertenecemos a otra persona pues si es amor existe total libertad, pues el amor es incondicional y libre. Nadie puede amar si está condicionado o coaccionado a actuar de determinada forma ni mucho menos cuando esa forma está sujeta a ser calificada, valorada o juzgada por otra persona que no sea esa misma persona. En todo caso no estamos aquí para culparnos, juzgarnos, lapidarnos o castigarnos por nuestros actos sino para crecer, desarrollarnos como seres.

La fidelidad no puede ser impuesta como si se tratase de un compromiso social. El ser humano no debe prometer nada ni esperar nada cuando se trata de amor por qué un acto de amor nunca va a ser regido por un contrato moral, económico o social. Todos sabemos que el amor nunca estará ni gobernado ni sujeto a las leyes del hombre.

La fidelidad es la capacidad espiritual –el poder o la virtud– de amarse uno mismo.
En las relaciones de pareja las condiciones futuras no se pueden prever por lo cual no mantendrás un compromiso aun cuando no eres feliz y ni mucho menos lo quiere así tu corazón… por que amar no es un sacrificio ni obligación… como sucede en las relaciones donde hay desigualdad. Para amar se empieza por amarse uno mismo y el amor es felicidad plena y espiritual.

Si el ser humano pretendiese que comprometerse a actuar de la forma que hoy juzga óptima en situaciones que pueden llevarle a pensar y sentir de modo distinto aunque eso le represente renunciar a su felicidad se estaría traicionando a sí mismo. Eso representaría una falta de lealtad y fidelidad. Si los seres humanos no crecemos en pensamiento o no nos desarrollamos en sentimiento simplemente no evolucionaríamos. Y eso sería una falta de fidelidad y de lealtad hacia nosotros mismos.

Nadie puede hablar de Fidelidad ni de libertad ni lucidez si se cierra y renuncia a propiciar cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos que le puedan beneficiar y ayudar a crecer como ser. Las promesas no son dignas para un ser libre.

El ser humano honesto y leal a sí mismo jamás podrá ser coaccionado socialmente, económicamente o moralmente para mantener una promesa. Se supone que el ser humano solo puede ser motivado por amor incondicional.

La industria vive de venderte cosas que no necesitas, sin embargo trata de que no lo percibas así por eso necesita obsesionarte con proyectos futuros, por eso para la industria no le conviene que la gente viva apasionado por el presente. Ellos deben mantener vivo esa idea de construir un proyecto familiar a futuro aunque tu no seas feliz. Ellos solo quieren venderte e hipotecarte y esclavizarte como ser.
Cuando una persona mantiene y maneja ideas fijas sobre el futuro se obsesiona y al obsesionarse es más manipulable por eso muchas veces quienes te manipulan te llevarán a un futuro lejos del presente. Un futuro donde te construirán una fantasía interminable, lejana y distante al presente.

Por eso no es extraño que la fidelidad aplicada al valor moral es meramente una obsesión inculcada para fomentar y resguardar unos intereses totalmente ajenos a nuestro ser. Para ellos el presente lo deben inculcar como algo efímero y sin valor, enajenándonos de nuestro proceso de desarrollo interior el cual depende de nuestra consciencia total y plena en presente. Para ellos les conviene que nos culpamos o deprimamos por nuestro pasado y que caminemos totalmente “ilusionados” hacia el futuro.

La creación de un sistema social valiéndose del conductismo crean un método que se aplica de generación en generación que incluye perpetuar condicionamientos y estereotipos basados en reglas de la sociedad, creencias, leyes, religiones, diferencias culturales, y manera de ser, gobiernos, escuelas, acontecimientos sociales, y hasta celebraciones. Desarrollando y fomentando una psicosis y neurosis colectiva basada en el conductismo que afirma que todas nuestras acciones están determinadas lograron crear una sociedad utópica basada en el condicionamiento de todos los ciudadanos. Fue así como se decidió aplicarse a través de la educación y la terapia a través de los medios de comunicación formando una realidad ilusoria en la imaginación popular una celda virtual.


El sistema trata de disminuirte tu autoestima y acentuar tu individualidad para dominarte menor y así poco a poco someterte de forma casi imperceptible “voluntaria” al sufrimiento físico bajo el acoso psicológico.
Los que desean controlarnos quieren que todos nos conduzcamos de manera igual... y lograr eso no es posible por que el ser humano no puede ser condicionado a sus condiciones materiales simplemente porque el ser humano posee sentimientos por eso la gente hoy en día enferma.
El éxito del conductismo de está fundamentado y cimentado en el cognitivismo.

El Cognitivismo considera y define la mente el software y el cerebro como el hardware de un ordenador biológico. El software son las instrucciones que se le dan a un ordenador de manera que pueda realizar una determinada función o resolver un problema. La parte física de los ordenadores recibe el nombre de hardware pero que en el caso de los humanos es el cerebro.

Todas las acciones humanas, las decisiones, y los pensamientos constituían formas de proceso de información en función del “input” sistema de procesamiento de información para comunicarse unas con otras personas” cuyo formato está condicionado a los datos procedentes de los sentidos… El cognitivismo se convirtió así en el paradigma dominante desde nuestras eras pasadas y hasta la era actual.

El ser humano no puede soportar por mucho tiempo algo de forma inconsciente o irracional que no vaya o procure el beneficio y crecimiento de su ser. Eso sería ir en contra de su naturaleza.

Podemos decir entonces que la fidelidad es también una capacidad de no engañar ni traicionar ni a nosotros mismos ni a los demás por tal razón no se debe renunciar a nuestra individualidad como ser porque nos estaríamos traicionando y engañando. Si somos capaces de engañarnos y traicionar nuestros principios lo haremos luego con los demás. El engaño a nosotros mismos tarde e inevitablemente nos va a rebotar y a la larga seremos nosotros mismos los más perjudicados.

Vivir la fidelidad se traduce en la alegría de compartir la propia vida, procurando la felicidad y la mejora personal. La fidelidad es un valor fundamental.
Alcanzar el verdadero y único amor es la aspiración más noble del hombre, importante para poder tener una relación sana con uno mismo.

Es fundamental poder hacer conciencia y robustecer el valor de la fidelidad, es una necesidad que nos apremia en beneficio de nosotros mismos,

Nadie posee una exclusividad sexual sobre nadie ni eso puede ser un condicionamiento para amar o recibir amor. Una pareja no es pareja sólo porque mantengan relaciones sexuales o porque vivan juntas. Una pareja es tal si entre ellos hay amor.

El amor está por encima de todo eso. La desconfianza en la pareja radica en nuestra propia inseguridad y a un deseo y necesidad del ego de poseer. La pareja es algo muy valioso y por eso no puede fundamentarse en la pasión entre dos personas. Eso sería confiarla a algo demasiado efímero y que casi siempre declina.

Podemos afirmar que el egoísmo es el mayor peligro para cualquier relación. Algo que puede resultar enfermizo por que el corazón de nadie se puede retener y cada quién ha de vivir su propia vida y disfrutar de su individualidad.




Es importante poder disfrutar del libre albedrio para poder discernir libremente por convicción. Vivir sin tener que negarnos a nosotros mismos ni a nuestra naturaleza sintiendo, viviendo y valorando el ser totalmente libres de remordimientos, culpas, prejuicios, estereotipos sociales y poder vivir nuestra sexualidad tranquilamente sin morbo ni con una actitud enfermiza. Totalmente pura resguardando así nuestra integridad como ser lo cual garantiza una relación estable en un ambiente de seguridad y confianza que favorece al desarrollo integral y armónico de las personas.

Vivir la fidelidad se traduce en la alegría de compartir con alguien la propia vida, procurando la felicidad y la mejora personal de la pareja, generando estabilidad y confianza perdurables, teniendo como resultado el amor verdadero.

Vencer al egoísmo, al placer y a la comodidad con una conducta sobria, garantiza nuestro crecimiento personal, y por ende, el de cualquier relación.
La fidelidad no es atadura, por el contrario, es la libre expresión de nuestras aspiraciones, nos colma de alegría e ilumina cotidianamente a las personas.
Una buena relación posee una serie de características que la hacen especial y favorecen a la vivencia de la fidelidad, Cuando este interés es auténtico, la fidelidad es una consecuencia lógica, gratificante y enriquecedora.

Todo ser humano es digno y la fidelidad es el intimo compromiso que asumimos con nosotros mismos de cultivar, proteger y enriquecer nuestra alma.

Por extraño que pueda parecer, la fidelidad es anterior a la relación misma; debemos conocer y descubrir realmente lo que buscamos y estamos dispuestos a dar en una relación.

Así, una relación está destinada al fracaso por desvirtuar el propósito de la misma: Esto sucede con quien busca un joven apuesto o una chica hermosa para satisfacer la propia vanidad o la búsqueda de placer; peor aún si se pretende a través de esa relación, alcanzar una mejor posición social y un interés económico. Poco futuro tiene esa pareja cuando alguna de las partes no ha entendido que debe haber disposición para compartir, comprender y colaborar al perfeccionamiento personal del otro.


By William Watson.



Para los griegos el cuerpo era tan importante como los Dioses. Pecar es una palabra que ellos utilizaban para definir un ser que no cumplia con lo que es que no era fiel a si mismo.
“Todos los otros Dioses de este gran lugar me concedieron que mi alma interior fuera hermosa y que todos mis posesiones externas estuvieran en armonía con mi hombre “interior”… con mi ser” *Platon

Tenemos un templo sagrado donde se encuentra nuestro Ser y ese es el cuerpo donde se Unifican.

HOY HE DECIDIDO TENER UN DÍA MUY FELIZ...


HOY HE DECIDIDO TENER UN DÍA MUY FELIZ...


Una de las cosas que más nos llevan a la felicidad es desprendernos de las cosas físicas, materiales e incluso todo tipo de recuerdos y deseos o anhelos e ilusiones...


Cuando poco a poco lo llevamos a la acción y a la practica en el día a día... poco a poco atraeremos a nuestras vidas grandes sucesos y nuevas experiencias... pues si lo practicamos constantemente nuestra frecuencia se elevará... y conectará con frecuencias similares... y poco a poco nuestro amor crecerá...


Es la única forma de iniciar un camino nuevo... es normal que para elevarnos no tener mucho peso... y eso incluye por supuesto todas nuestras penas y todos nuestros deseos... que no son más sufrimientos y obsesiones...




Al principio es duro desprenderse de todo pero luego conforme crece nuestra consciencia 
es más fácil de llevar... aunque esas cosas formen parte de tus sueños...


Es muy bueno no tener sueños ni ilusiones o expectativas de vida de cara al futuro por que el vivir así nos mantiene en el presente y lucidos... con una visión cada vez más extensa... y un ego cada vez menor... 




Renunciar a las cosas que más amas como tu pareja, familia o hijos no quiere decir que es darles la espalda... es tan solo comprender que tu no posees nada y que nada realmente nada de lo que vez te pertenece... ni aun lo que crees tener...


Es renunciar incluso a las emociones negativas y sobre todo renunciar a los temores, renunciar incluso al futuro y renunciar a sentir cualquier tipo de miedo... dejándote fluir y experimentando el amor sin condiciones... 


Es durisimo si has luchado mucho por algo y lo has entregado todo por algo y creido ciegamente en unos principios, valores y dogmas o normas inculcadas... UNA APARIENCIA, NUESTRAS CREENCIAS, NUESTRA CULTURA, UNA RELIGION O UNA FILOSOFÍA... pero como sucede con una botella que contiene agua para volverse a llenar se tendrá que primero vaciar...


Se dice que al igual que sucede con la sabiduría y nuestro amor... siempre esta amando y al mismo instante siempre se está renunciando ... esa fluidez entre el renunciar y el amar hacen posible que el amor se permee y extienda por el universo... 




Y donde hay amor no existen ni los miedos y ni las inseguridades... el amor por ende es nuestro sendero a lo más elevado de nuestro ser...


El que ama no espera nada ni recibir nada ni lograr nada... simplemente se da... no espera poseer, retener ni gobernar.. no habla del futuro y simplemente se da... íntegramente al presente al amar con libertad...


El amor es el único camino a la libertad... 


Entre más amor irradies mas feliz serás... por consiguiente si logras amar a todo cuanto hay en el universo con todas tus fuerzas es por que has decidido ser feliz...




Transmutar es liberarse y desprenderse... es llenarse de amor y renovar nuestro compromiso universal y extender nuestra luz... nuestros principios de vida y nuestros valores más fuertes, es extender nuestra energía y brillar en armonía de manera universal.


Somos seres puros y extensos puros y extensos repletos de amor.




Si diluyes tus sueños, ilusiones, fantasías, y expectativas de vida encontraras el amor... déjate llevar y sorprender por el presente y no lo abandones nunca más... no solo por salud física y mental sino por por AMOR que es la energía más pura que alimenta nuestro ser... hazlo!!!


Veras como poco a poco tus sueños se diluyen y tus lagrimas desaparecen de tu rostro... veras como nunca más lloraras de tristeza... comprenderás que llorar que es un acto racional... y los colores con que pintabas tu futuro se desvanecerán... poco a poco cada vez más... despertando así de un largo sueño ajeno el cual llamabas realidad... 


El alejar los de ti todos las emociones negativas... te permite abrir tu mente.


Para lograr tener una vida autentica y especial hay que comenzar por sentirse especial... cuando uno logre sentirse especial podrá entonces transmitir esa pureza a los demás... solo cuando puedas sentir y vivir un gran amor por tí comenzaras a vivir y sentir un gran amor por todo con cuanto compartes en este universo... 


Si sientes realmente amor lograras desaparecer de tí los temores... y te dejaras llevar por la felicidad... 


Interiorizar es permitirte sentir y para ello debes de lograr tu libertad y para alcanzar tu libertad debes de dejar de razonar... deja que sea el amor y tu intuición lo que guié tu vida... déjate llevar por el amor...


Deja de recordar y permite que se marche para siempre el pasado ni tampoco imagines o expreses algo que mencione algún tipo de expectativas sobre el futuro... no trabajes ni prepares las cosas para el futuro... 


No se puede vivir el aquí y ahora si se tiene la mente y el corazón en otro momento (dimensión) ... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... DECIDE VIVIR HOY!


Vive a cada instante con mucha pasión y lleno de vitalidad... aprovecha y disfruta intensamente cada instante de tu vida... y conocerás el amor de verdad cuando te adentres en en el eterno presente... 


Comienza por dar ese paso...






Anda... estoy seguro que tu también quieres ser feliz... !




Interioriza, tus experiencias, sentimientos, emociones y deja de analizar las cosas comenzarás a sentir y vivir dejándote llevar por tu (INTUICIÓN) " corazón."




Si vives con tu corazon dispuesto y tu amor totalmente radiante y totalmente expuesto tus frecuencias te permitirán atraer vivencias que te permitan crecer... y crecer sin dolor... dejándolas atrás... creo que sería interesante dejaras que todo eso que tanto te hiere fluyera y se fuera lejos de tú mente racional... permitiéndote florecer de nuevo... PERDONA TUS IMPERFECCIONES




Podrás entonces disponer de más luz, espacio y pureza... así podrás renovarte y reafirmarte...




Olvídate del futuro y entrégate al amor... la gente que suele ser obsesiva se le describe con facilidad por ser gente que siembra muchas esperanzas en el futuro 
y si no resulta como esperaban se suelen llegar a frustrar...


Disfruta de tu vida, disfruta del momento de vivir tu propia realidad... las personas que suelen mentir y manipular siempre hablan del futuro como si fuese una realidad... y lo hacen los políticos y los medios de comunicación o en general el aparato ideológico muy a menudo cuando nos proponen cambios planificando y pensando en el futuro... Ya sabemos lo que suele pasar con ellos o con las parejas que hablan desde esa realidad... esos que esperan cosas de sus parejas a cambio de o suelen llenarnos la cabeza con promesas para amarrarnos con ilusiones... ya sabemos lo que quieren y cuales son las intenciones... por que SI REALMENTE DESEAS Y QUIERES HACER UN GRAN CAMBIO ESE CAMBIO SE PUEDE Y DEBE HACER YA! HOY Y AQUÍ MISMO. sino... es que no hablas con la verdad.




Ni tu ni yo conocemos el futuro no permitas ni vale la pena perder energía pensando en ello y te encontraras a ti mismo de verdad... mírate y di quien realmente quieres ser sin pretender agradar a los demás... solo piensa en ti, en tu ser y amar de verdad... DECIDIR SER FELIZ ES UN ACTO EGOÍSTA Y A SU VEZ EL ACTO MÁS GRANDE DE AMOR QUE PUEDES LOGRAR SENTIR Y HACER POR TI MISMO Y POR TODO LO DEMÁS... TU DECIDES SI QUIERES AMAR... TU DECIDES SI QUIERES AMARTE... YA!




Es fácil hacer un berrinche como un niño pequeño... y andar de VICTIMA delante de los demás... las personas que no logran nada siempre dicen que han hecho lo mejor... y eso es facil... hasta es cómodo VICTIMIZARSE para llamar la atención de los demás... y así arrastrándose poder llamar la atención de los demás... o incluso es fácil culpar a los demás por lo que no haz sido tú capaz de CAMBIAR... Se que si uno arrastra carencias afectivas desde la infancia puede caer en muchos errores... como el hacer de VICTIMA para hacer de mendigo sentimental y captar la atención de los demás... pero eso es derrotista... por que quejarse o llorar es un acto consciente y racional.... 


Evita ser tu propia/o JUEZ de ti mismo pues eso de flagelarme lo hace el inconsciente para atraer COMPASIÓN... PERDONATE A TI MISMO... ACEPTATE A TI MISMO... y es algo que no depende de nadie más...


RECUERDA QUE SOLO EN TI ESTÁ LA CAPACIDAD DE DECIDIR SI QUIERES SER FELIZ... y es algo que no depende de nadie más...




Todo posee y mantiene un equilibrio... Si constantemente te dejas e irradias energía no tan positiva así será la misma que atraerás... en ambos casos hacer de VICTIMA O JUEZ DE TI MISMO te desgasta y el resultado es que solo atraerás sucesos o personas no tan positivas a tu vida... 


TENEMOS EL CONTROL PARA DEJAR DE LAMENTARNOS, QUEJARNOS O CUALQUIER COSA QUE NO NOS DEJE PROSPERAR... 


Cuando vez algo que no te gusta en otra persona es muy probable que eso que crees ver en esa persona realmente es algo que no te guste de ti mismo... así que reservate este tipo de opiniones para ti mismo mejorar.... 


Cuando vez algo que te agrada en otra persona es realmente algo que has identificado en esa persona que tu también haces... y sueles hacer... es por ende que te identificas... 


Las personas que no están muy bién consigo mismas suelen solo ver lo negativo el lo demás... eso es usual... es gente que no se caracteriza por poseer una gran sonrisa y con un poco de estres... JEJEJJEJE


En conclusión solo aquel que conozco y sienta el amor podrá ver y sentir amor en todo lo demás... y curiosamente es gente que siempre se caracteriza por una gran sonrisa y un estado permanente de felicidad...


Todo lo que nos rodea es un reflejo en conjunto de todo lo que somos... así que cuando veamos algo ahí afuera que no nos guste lo cambias aqui dentro de nosotros... 


TENEMOS EL PODER Y EL CONTROL SOBRE NUESTRAS EMOCIONES... somos creadores... si desarrollamos nuestro amor solo percibiremos amor... 


YO HE DECIDIDO AMARME... VIVIR MI AMOR SÉ QUE ESO ME HACE SER FELIZ...


YO SE AHORA QUE YO SOY EL QUE PERMITO O "- NO -" SI ALGO ME AFECTA Y EL QUE DECIDO COMO ME SIENTO... entonces desplazo mis emociones negativas no negandolas... tan solo dejándolas fluir como si no fueran parte de mi...


He aprendido que si hago las mismas cosas que siempre he realizado obtendré los mismos resultados pero... si hago cosas diferentes a lo que solía hacer entonces eso me dará otros resultados... ESO SE LLAMA CAMBIAR...


Y YO HE DECIDIDO SER FELIZ...




By William Watson by MYWRITERHEART

“Otro cuerpo peregrino” “Yo soy “Como la gran luz que alumbra en el horizonte"

“Otro cuerpo peregrino”
“Yo soy “Como la gran luz que alumbra en el horizonte"
Cuando vemos una persona podemos ver en lo que nos gusta de esa persona lo que nos gusta de nosotros reflejado... y en lo que no nos gusta... los miedos y lo que no nos gusta de nosotros reflejado...
Por eso cuando nos enamoramos lo hacemos porque nos reflejamos e identificamos en el reflejo de esa persona que en realidad solo esta como un espejo que nos muestra nuestro reflejo, ese reflejo al que todos deseamos alcanzar y aferrarnos… por eso brillan nuestros ojos cuando vemos reflejado nuestro sol interior... por eso se sabe que el sentimiento nunca se va y el amor nunca nos abandona…
“NO TE DEJES DESLUMBRAR POR UNA ESTRELLA FUGAZ MIENTRAS HAY MILLONES DE ELLAS BRILLANDO EN EL CIELO RECORDANDO NUESTRO CAMINO”
Por esto y más no te niego que yo todos los días intento hacerle el amor a la vida y te puedo decir que aún a mi edad siento los orgasmos más lindo de mi ser... y disfruto cada sonrisa y cada sentimiento dentro de mí los cuales tomo y saboreo pues todavía me gusta lamer la esperanza con la ilusión que generan mis reflejos que aunque sean solo sueños y destellos de vida intento guárdales cariño y arroparles con mi corazón...
Por eso sé que aunque tan solo somos un montón de seres ciegos que tratamos o intentamos ver, imaginar o construir algo en el exterior a base de tan solo reflejos… todo intento de construir algo en el futuro y en el exterior es y será solo algo imaginario… porque nada se puede hacer cuando tratamos y logramos comprender que único que tratamos y logramos ver ahí afuera son simplemente destellos y reflejos… nos damos cuenta que lo único que importa es nuestro ser porque todos y cada uno de nosotros somos como estrellas intentando dejar reflejar la luz de nuestro sol-ser interior.
Cuando digo que pretendo amar al prójimo como a mí mismo tan solo busco concentrarme y encontrarme a mí mismo… por eso el ser humano siempre arrastra esa necesidad de ayudar o servir de guía al “mendigo” o al hermano “ciego” que deambula por el camino.
Pero en realidad tan solo voy en la vida dando tumbos como un ciego y suplicando y rogando amor como un mendigo… por eso me arrastro hacia los demás por ese miedo a perder mi reflejo que puedo solo ver cuando estoy junto y detrás de los demás… por eso a veces me intento consolar con tan solo el reflejo que veo en los demás…
La vida es un eterno momento de pasión en el que nosotros procuramos hacerle el amor y reencontrarnos con nuestra convicción de nuestro ser superior interior… que dentro de su amor tan solo arde y nos quema por intentar guiarnos… como ciegos que somos… por eso cuando más nos alejamos más nos arde…
Simplemente no reniegues a tu destino… no razones y déjate llevar por lo que sientes no retengas tu pasado y comparte todo lo que hay en ti… solo así se descubre la belleza infinita y perfecta que atravesará todo con su esplendor de luz que conforme nos aproximemos a ella ira atravesando, superando y abarcado todo y cultivándonos de luz el hermoso camino...
Se comienza a andar cuando comenzamos a tratar a todos por igual… por más cercano o más lejano que nos parezca uno (se) logra aceptar “a los demás” es cuando comienza a ver en su vida el milagro del amor incondicional.
Cuando una persona comienza y logra sentir amor hacia todo y todos... es cuando realmente se demuestra estar bien consigo misma por que ha logrado alcanzar el camino hacia el amor incondicional es cuando realmente conoce y alcanza el poder del amor de verdad eso es cuando se logra un éxtasis total...
Poder escuchar el llamado es un privilegio pero poder ver y atravesar la oscuridad motivados con la esperanza y la fe que sin dar un solo paso ella romperá las ataduras y logrando extenderse derribara las barreras
Hoy soy consciente que solo conseguiré y me alcanzaré si consigo encontrar mi verdadero camino… un camino tan próximo y tan lejos que va más allá de las estrellas tan lejos y para alcanzarlo he de subir y escalar a la cima de mi montaña… mi pirámide… lo que algunos han llamado corazón… aunque me tarde pues si llego ahí sabré que he podido llegar lejos y que se que cuando llegue a la cima recuperare la visión y lograre ver más allá de los reflejos lograre beber y alimentarme de nuevo mi y quizás brille como esa gran luz en el cielo iluminándoles a otros el camino para que puedan lograr subir sus montañas y puedan dejar de ser como el ciego y mendigo que yo tanto tiempo fui…
El cuerpo es como una puerta que solo con amor se abre no le mires con morbo ni utilices o violentes con maldad… descubre, conoce y apréndele a hacerle el amor… y no olvides que lo que procuras y buscas es lograr alcanzar el orgasmo más grande de tu vida… no debemos conformarnos con un simple sorbo de placer cuando nuestro ser es la fuente del amor y la vida de la cual todos mismos podemos beber…
Cada uno de nosotros tan solo somos mendigos ciegos y estrellas intentando dejar reflejar la luz de nuestro ser interior.
“Venid y sentarte en tu trono, venid y brilla fuerte junto a mi…” me aparto del grupo pero sé que aunque hacer esto me des concierne y desconsuele se que debía de partir porque nadie más que YO puede hacer por mí. “Venid y sentarse junto a mi…” Que para sentirme eternamente pleno y lleno de gratitud he de partir.
Adiós!
“LO MEJOR DEL PLACER ESTÁ EN EL PODER COMPARTIR Y DISFRUTAR EL PLACER QUE SENTIMOS”
Con todo mi amor y dedicado a mi astro rey de mi ser.
Por William Watson otro cuerpo peregrino.

WILLIAM WATSON   BY  MY WRITER HEART

ORACION DE LA NUEVA ERA











HOY, MAÑANA, SIEMPRE ASÍ SERÁ.

“Soy parte de la esencia universal,
Mi amor se permea
Por todo el universo
Y se manifiesta en amor.
Dedo reconocer
Que sin mi nada sería posible
Y con mi amor
Todo es posible…
Debo ser fiel
A ese amor
Tan grande
Que siento por mí
Esa luz de amor en mí
Es la fuente de mi poder
Es parte de ese amor infinito
Que comprende todo mi ser
Comprendo y acepto
Ese amor infinito
Aunque nada es mío
Yo no necesito de nada para brillar…
Nada de lo que creo tener es mío
Ni mi cuerpo,
Ni mi alma
Ni mi espíritu.
Yo solo necesito sentir
Ese amor infinito
Que es la luz que yo genero
Y reflejo por todo el universo
Yo como ser, alma y esencia
Formo parte de todo
Es y será mi voluntad brillar
Y compartir toda esta luz de amor infinito.
Con mi amor
Comprendo todo
Y sin mi amor
Nada es posible.
Soy un ser de luz pleno
Lleno de amor infinito
Estoy en constante expansión
Abarco todo el universo.
Soy una eterna fuente
De luz de amor
Que siempre quiere crecer
Que siempre quiere dar amor…
Extiendo mi amor por todo el universo
Renunciando a todo
Absolutamente todo lo que creo poseer no es mío
Renuncio a todos los apegos
Para poder elevarme en mi mismo
Y así para poder brillar por todo el universo
Con mi luz de amor infinito
Hago posible la unidad
Entre el alma, el ser y mi esencia…
Y así mi reino prevalecerá en mí
Y mi reino morará en mí
Hoy, mañana, siempre así será.